martes, 27 de septiembre de 2011

LA LUNA ES HUECA, Y ARTIFICIAL!!!


La Luna, nuestra Luna, es de origen extraterrestre, es hueca y fue puesta en su lugar artificialmente? Bueno, por descabellada que parece esta teoría esta basada en hecho concretos y apoyados por la astronomía actual.

Esta teoría fue postulada por los astro-físicos rusos Vasin y Sherbakov en los años 70 luego de realizar observaciones y estudios sobre nuestro astro satélite luego del alunizaje de Amstrong y Aldrin en Julio de 1969. Cabe mencionar que incluso inmediatamente luego del "supuesto" alunizaje de los primero humanos en la Luna surgieron una serie de teorías conspiratorias que aseguraban que toda la trasmisión del mencionado alunizaje había sido una completa FARSA y que tales imágenes habías sido creadas en un estudio de Hollywood. Éste y otros temas similares serán abordados en futuras publicaciones.

Podemos ver también en el vídeo imágenes y conversaciones realizadas por los astronautas del Apolo 11, imágenes imposibles que hablan sobre el hecho de que no fue el hombre el primero en pisar la Luna.

Haciendo a un lado la veracidad o falsedad del alunizaje del hombre en la Luna, hacemos hincapié en una serie de preguntas que hasta el momento no han sido respondidas con absoluta claridad y si bien hay ciertas respuestas a ellas, todas resultan muy poco creíbles. 

Los primeros vídeos que dejo corresponden a un episodio del programa "Más Allá" que fue emitido por la TVE, Televisión Española en el año siguiente de la llegada del hombre a la Luna, 1970, pero misteriosamente fue censurado y sacado del aire al poco tiempo. ¿Por qué razón se haría eso? Es que acaso en este programa de televisión se vertía información y hechos que pondrían en riesgo aquello que tanto han ocultado a la humanidad unos gobiernos maliciosos y malintencionados que desean seguir siendo dueños de la verdad y tenernos tras una permanente cortina de humo. 

Probablemente seamos los descendientes de una especie que luego de surcar el espacio, en la "Nave Luna" llegó a un planeta con las condiciones adecuadas para poder poblar..... increíble, verdad? Descubre las evidencias en el siguiente vídeo.

Nota: Debido a la antigüedad del vídeo, no se aprecia con toda claridad pero sí lo suficiente para darnos cuenta de aquello que intentaron ocultarnos...tener un poco de paciencia durante el vídeo que luego quedarán impactados.


Parte 01

Parte 02



En el siguiente vídeo, Juan Jimenez, estudioso español, propone las preguntas que por el momento aún no tienen una respuesta concreta respecto a la Luna y las razones por las cuales las explicaciones que se han dado no son suficientes para responderlas.




A todo esto cabe mencionar que hasta el momento la verdad no ha sido dicha del todo, y estas teorías son solo eso, teorías, formuladas en base a observaciones y estudios minuciosos realizados por científicos con muchos años de experiencia en astronomía y astro-física, lo cual le da valor y respaldo, no siendo solamente cuentos de algún desconocido y chiflado.











No hay comentarios:

Publicar un comentario