jueves, 29 de septiembre de 2011

LOS ANUNAKI, LA NUEVA HISTORIA SOBRE EL ORIGEN DE LA HUMANIDAD

En el año de 1951, en lo que ahora se conoce como Irak, arqueólogos y exploradores descubrieron una librería con 22 mil tablillas de arcilla constituyendo lo que son las escrituras más antiguas de la tierra. Las escrituras hablan de tiempos de hasta más de 6 mil años atrás en los que la región era conocida como Mesopotamia, Sumeria y Babilonia. Entre estas escrituras se encuentra una historia con gran similitud a las del génesis de la Biblia.




Cuenta la historia de una gran inundación, un diluvio. Habla también sobre la construcción de una gran torre que pretendía llegar al cielo y la creación de la palabra hablada llamada lenguaje. Una de sus imágenes muestra una representación del sol y sus planetas. Las escrituras muestran mapas detallados de nuestro sistema solar concordando con lo que la ciencia moderna sabe e incluso mucho más. Incluye un décimo planeta entre las órbitas de Marte y Júpiter, llamado en las escrituras con el nombre de "Nibiru" que en lengua mesopotámica significa "el que cruza", debido a que cada cierro periodo de tiempo cruza la órbita de la Tierra. 

El Sol y 12 planetas alrededor suyo.....cual es el nº 12???


De acuerdo con las escrituras, esta información se les fue dada a las personas del mundo antiguo por los "Anunaki" que literalmente significa "los que vinieron del cielo". Ellos describen a los "Anunaki", como una raza de dioses reptiles que vinieron a la Tierra en lo que los mesopotámicos llamaron hace más de 6 mil años, "embarcaciones de fuego" desde el planeta Nibiru en la última aproximación realizada a la tierra.

Representación de un Anunaki
Representación de un Anunaki, "los que vienen de las estrellas"


Esta escrito también que los "Anunaki" vinieron a la Tierra a extraer oro y otros elementos valiosos por sus propiedades químicas, pues lo necesitaban para proteger la atmósfera de sus distante planeta. Primero fueron los mismos "Anunaki" quienes extraían los minerales de mimas encontradas por toda África y que tienes incluso 100 mil años de antigüedad, pero cuando las huestes se revelaron, decidieron alterar genéticamente al hombre cromagnon para crear una raza de esclavos que realizasen todas las construcciones y trabajos por ellos. 

Fue dicho que fuimos creados por los "dioses", fue escrito que a los humanos se les prohibió representar a los "Anunaki" en su forma original y que antes del diluvio, todos regresaron al su planeta dejando solo a algunos a cuidar de la Tierra siendo su líder, uno llamado "Anu".

De una tablilla de 6 mil años de antigüedad se traduce lo siguiente:

Fuimos asignados a "Anu" para obedecer sus instrucciones
300 en el paraíso, él colocó como guardias.

En la Tierra, a 600 hizo que se quedaran
después que sus instrucciones fueron dadas.

Después que a los "Anunaki" del cielo y de la tierra hizo que se quedaran
les asignó sus tareas.



Esta historia de los dioses reptiles no es tan desconocida, de hecho puede ser encontrada en cada región de nuestro planeta. En Japón, los empradores decían venir de "dioses dragones" que venían del cielo. En Australia, los aborígenes creen en una raza que vive bajo tierra y que gobierna arriba y los consideran descendientes de una raza de humanos dragones, en China se menciona a la "diosa serpiente" que se mezclaba con el hombre y obtenía descendencia, en la India a estos dioses reptiles se les llama "Nagas" y son mitad reptil y mitad hombre, en el medio oriente se cree que una raza de serpientes crearon al hombre, en la Biblia Hebrea se habla de unos gigantes que vinieron y procrearon con las hijas de los hombres, en África, los sacerdotes de las tribus dicen ser descendientes de dioses serpientes que vinieron del cielo, en Sudamérica, los Mayas dicen que sus ancestros fueron la "gente de la serpiente", los Aztecas dicen haber sido creados por una mujer serpiente, en EE.UU la tribu Hopi dice que los "dioses de las estrellas" vienieron para procrear con sus mujeres y se refieren a ellos como "hermanos serpientes".

Salta a la vista que en los únicos lugares donde no existe esta historia es donde la Historia misma ha sido metódicamente destruida como sucedió durante el oscurantismo de la  Edad Media, en la que se quemaba en la hoguera a todo aquel que contradijera lo que estaba escrito en la Biblia.



Y aquí viene una cuestión sumamente interesante y hasta cierto punto estremecedora. Los descendientes del rey "Anu" de Sumeria y  Babilonia(los supuestos alienígenas) pueden ser rastreados en el tiempo. Los faraones egipcios eran descendientes y tenían la sangre de los reyes de Babilonia. Los emperadores  del Imperio Romano pueden ser rastrados hasta los faraones egipcios y luego hasta las familias reales de Europa pueden ser rastreados a los emperadores de Roma. Luego, 34 de los presidentes de los Estados Unidos son descendientes directos de la realeza europea.



En 1934, el presidente Franklin Roosvelt implantó el "gran sello" originalmente creado en 1782 por la Franc-Masonería. En el billete de 1 dolar, el gran sello es representado por una pirámide y un  "ojo que todo lo ve", conocido y usado por una sociedad llamada "Los Illuminati" y son precisamente estos últimos, los "Illuminati" el blanco de innumerables teorías de conspiración y ocultismo y según dicen los entendidos...son ellos los verdaderos amos del mundo. Esta agrupación, los "Illuminati", esta formada por los hombres y mujeres más poderosos e influyentes del mundo como presidentes, dueños de los bancos mundiales, dueños de los medios de comunicación , de las organizaciones gubernamentales, principalmente la NASA, todo ello en un plan conjunto por mantener la verdad siempre oculta y lejos de la mirada de curiosos e impertinentes.



El conocimiento es poder y aquellos que lo tengan serán siempre quienes controlen todo. Tal vez no sea muy diferentes que antes, tal vez aún somo esclavos de estos amos universales que nos guían a guerras mundiales a modo de eliminar el sobre poblamiento, de estos amos que desde que somos pequeños nos bombardean con programas de televisión que aturden y retardan nuestra mente y nos mantienen entretenidos en nuestra propia mediocridad para evitar poder ver más allá, de estos amos que juegan con nuestras vidas como si tal solo fuéramos piezas de una ajedrez.














No hay comentarios:

Publicar un comentario