domingo, 25 de septiembre de 2011

NIBIRU, PLANETA X, AJENJO, PLANETA ROJO, ESTRELLA DE LA MUERTE

A finales del 2010 un cometa fue descubierto, le llamaron "Elenin". Los astrónomos pronosticaron que sería visible a simple vista en Setiembre y Octubre del 2011. Despertó entonces gran interés en todo el mundo. La usuario de youtube, 9Nania, consultando el simulador de la NASA se dio cuenta que cuando se alinearon el cometa, la Tierra y el Sol, se produjo en terremoto de Chile. La misma usuaria advirtió que ocurriría otra alineación y podría ocurrir otro terremoto y así fue en Japón el 11 de Marzo del 2011, esto es solo coincidencia?

A partir de esta advertencia sobre las alineaciones del cometa y los terremotos, se desataron todo tipo de mitos catastrofistas sobre el cometa "Elenin", versiones que dicen que no es un planeta sino que podría ser el Planeta X o tal vez una estrella enana café que podría ocasionar catástrofes en las futuras alineaciones del 27 de setiembre y del 23 de noviembre del 2011. Por otro lado, existen indicios que muestras que la última aproximación de este cuerpo celeste ocurrida 10 000 años a.c pareciera coincidir con un desastre climático súbito en la Tierra y las extinciones masivas de los mamíferos gigantes.

Para comprender mejor a este cometa debemos de conocer a detalle los verdaderos hechos científicos del "Elenin". Esta es la historia:

El 10 de Diciembre del 2010, un nuevo cometa fue reportado, cuando estaba a 630 millones de kilómetros de la Tierra. Desde Rusia, Leonid Elenin manejaba a control remoto un telescopio robótico de 45 cm ubicado en Nuevo México, EEUU, cuando encontró este nuevo cuerpo celeste y fue clasificado como el C/2010  X1 (Elenin), los científicos calcularon que su núcleo de hielo de agua con polvo cósmico podía medir entre 3 y 4 kilómetros. La Oficina de Planetas Menores del Observatorio Astronómico Smithsonian determinó que su órbita era elíptica y con un recorrido de 11 800 años.

 Los astrónomos pronosticaron que su máximo acercamiento al Sol ocurriría el 11 de Setiembre del 2011 con el cometa "Elenin" a una distancia de 72 millones de kilómetros del astro rey y el máximo acercamiento a la Tierra fechado para el 16 o 17 de Octubre del 2011 a una distancia de 35 millones de kilómetros, 92 veces más lejos que la Luna. El Observatorio Astrofísico Smithsonian ha realizado más de 2 000 mil observaciones del cometa "Elenin". Los datos obtenidos se vierten en el simulador del Laboratorio de Propulsión a Chorro de  la NASA.

Aquí la prueba de lo antes mencionado.

El 27 de febrero del 2010, se alinearon el cometa, el la Tierra y el Sol. El "Elenin" se encontraba a 900 millones de kilómetros de la Tierra, 6 veces la distancia Tierra-Sol cuando ocurrir el terremoto de 8.8 grados en Chile. Aquí la imagen proporcionada por el simulador de la NASA.

El "Elenin", el 27 de Febrero del 2010, véase claramente la ubicación Elenin-Sol-Tierra
Consecuencia: Terremoto en Chile 8.8 grados.

La siguiente alineación fue el 4 de Setiembre del 2010, para la mayoría tal vez  no signifique mucho este día no obstante en Nueva Zelanda esta fecha será recordada por muchos años porque ocurrió el terremoto de 7.2 grados cuando el cometa estaba también a 900 kilómetros de la Tierra. Aquí la imagen.

Alineación Elenin-Sol-Tierra, el 4 de setiembre del 2010.
Terremoto en Nueva Zelanda de 7.2 grados.

En la siguiente alineación, efectivamente el día es 11 de marzo del 2011, con el cometa a 300 millones de kilómetros de la Tierra, tres veces más cerca de la Tierra que las últimas dos alineaciones, entonces ocurrió un terremoto mucho mayor que los otros dos anteriores, de 9 grados en Japón. Observar la siguiente imagen:

Alineación Elenin-Tierra-Sol, el 4 de Marzo del 2011.
Terremoto de Japón, 9.0 grados.

Ahora, observando con atención la próxima alineación ocurrirá el 27 de Setiembre del 2011, con el cometa 5 veces más cerca que cuando el 11 de marzo. Este día, el cometa estará a 54 millones de kilómetros de la Tierra que es la tercera parte de la distancia Tierra-Sol. En esta alineación la Tierra  y por dentro de nuestra órbita el cometa y al centro el Sol. Con todos estos antecedentes, quién podría asegurar al 100% que no ocurrirá nada?

Alineación del próximo 27 de Setiembre del 2011.
Véase la perfecta alineación y proximidad del cometa a la Tierra.


Entre los días 16 y 17 de Octubre del 2011, el cometa pasará a 35 millones de kilómetros de la Tierra, es decir 92 veces la distancia Tierra-Luna para entonces se espera el brillo máximo del cometa. Días después ocurrirá otra alineación, el 23 de noviembre del 2011, Eleni-Tierra-Sol con el cometa a 90 millones de kilómetros.


Máximo acercamiento Elenin - Tierra.
16 de Octubre del 2011

Respecto a las versiones de que no es un cometa sino una estrella enana café, hay que considerar que este tipo de estrellas tienen una masa similar a la de Júpiter y éste planeta es 316 veces más masivo que la Tierra y si un cuerpo celeste penetrara en nuestro sistema solar lo más probable es que ya haya desequilibrado las órbitas de todos los planetas. también en tanto a las versiones que señalan que podría tratarse del PLANETA X, el mítico "planeta destructor", un planeta oscuro, que cada vez que se aproxima es el causante de terribles catástrofes, un mundo que en la Biblia es llamado "AJENJO", el planeta que recientemente le dicen "HERCOLOBUS  y que desde tiempos muy remotos fue conocido por los babilónicos como NIBIRU. Es el planeta que los mayas llamaron  Tzoltze ek.

La órbita del cometa Elenin es cerrada y elíptica con un período de 11 800 años que nos hace considerar que existe la posibilidad que la última aproximación de este cometa coincide con los indicios científicos de un desastre climático súbito en la Tierra ocurrido 10 000 años a.c , desastre causado muy probablemente por el paso de un cometa de muy largo período.

¿Acaso existe la posibilidad de que el cometa Elenin sea el causante de las extinciones masivas ocurridas 10 000 años a.c ? El paso anterior del cometa Elenin ocurrió, muy probablemente, durante tales extinciones masivas.


Mensaje a todos los lectores del Blog 


Manténganse atentos en los días siguientes a las nuevas entradas y nuevas noticias surgidas a raíz de esta noticia que busca prevenir calamidades aún mayores que serán publicadas a diario en este mismo sitio.


Gracias






No hay comentarios:

Publicar un comentario