lunes, 26 de septiembre de 2011

RECORRIDO DEL COMETA ELENIN

Son muchas las teorías que existen en estos días en torno del acercamiento del tan popular y nefasto cometa "Elenin". Aunque representantes de la NASA han dicho a viva voz que el cometa no ha sido y no será el causante de los futuros desastres naturales que podrían suceder en la Tierra por fuerzas naturales, nosotros sabemos más que nadie que la NASA, así como otras entidades burocráticas de los EE.UU, son muy amigas de guardar la verdad o en el mejor de los casos de soltar tan solo verdades a medias. 

Lo mismo sucedió cuando meses antes del atentado a las Torres Gemelas del World Trade Center, ya estaban circulando por internet rumores sobre lo que el 11 de Setiembre del 2001 sucedió. Hecho similar ha ocurrido hace poco cuando la usuaria de Youtube, 9Nania, haciendo uso de un simulador espacial de la NASA "sugirió" que sería "muy probable" que alrededor de los días 11 y 12 de marzo de este año, durante la  alineación más próxima hasta ese momento del cometa "Elenin" con el Sol y la Tierra podría ocurrir un desastre en la Tierra y bueno, qué ocurrió?? Uno de los terremotos más grandes, de 9 grados ocurrido en Japón.

En todo caso, solo nos queda esperar a los días mencionados anteriormente, 27  de Setiembre, 16,17 y 18 de Octubre y 23 de Noviembre del 2011, para estar seguros de lo que en verdad ocurrirá. Y dice el dicho:"Hombre precavido, vale por dos" y es mejor tener y tomar nuestras provisiones para poder afrontar cualquier tipo de desastre.

A continuación les dejo un recorrido del cometa "Elenin" dentro de nuestro sistema planetario desde la última alineación, del 11 de marzo. Presten atención y verán cuan cerca pasará de nosotros.



Ya solo quedan pocas horas para que este hecho tan temido se lleve a cabo y sepamos de una vez por todas que es lo que nos depara el futuro. De todas formas, muchas excursiones se esta organizando para acudir a lugares apropiados para poder observar el maravilloso espectáculo que será tenerlo a tan solo 35 millones de kilómetros que para la escala astronómica, es una distancia muy cercana a la Tierra, que será entre los días 15, 16 y 17 de Octubre del presente año.




INQUIETANTE DECLARACIÓN DE LA NASA

Resulta realmente sorprendente e intrigante que un funcionario vocero de la NASA haya salido a dar un mensaje de lo más controversial. Con todos estos nuevos sucesos en torno a la llegada del cometa "Elenin" y la proximidad del año 2012, todo apuntaría a que la misma NASA cuenta con información que no desea revelar a la opinión pública pero que tan solo a "medias tintas" menciona a modo de concejo y no como una medida preventiva seria y responsable.

Aquí les dejo el video para que sepan de lo que hablo....




Cabe resaltar que el tipo le da vueltas y vueltas al asunto de la prevención y lo que las familias deberían de hacer en caso de desastres pero le es muy difícil medir sus palabras para evitar decir cuál es la verdadera razón por la cual debemos de estar preparados. Nuevamente, una coincidencia??







1 comentario:

  1. Bueno, no pasó nada este 27 de setiembre ni muchos menos este 17 de octubre se según se creería ha ocurrido la máxima aproximación a la tierra...espero a ver que pasa el 23 de noviembre...

    ResponderEliminar